Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA
El viernes 24 de enero, teníamos una bajamar idónea para salir a ver el intermareal con el colegio Compañía de María, los alumnos eran de 1º de ESO; la climatología era correcta para estar más de 1 hora observando los organismos de las pozas y aprender muchas cosas.
Posteriormente, hicimos un paréntesis para reponer fuerzas y terminar con una visión de un PowerPoint que nos ayudó a completar un cuadernillo, que nos dejó las ideas claras sobre lo que habíamos visto.
¡Hasta la próxima!