CADMASA

CADMASA

Cuerpo

Este miércoles vinieron a visitarnos de nuevo nuestros amigos de CADMASA. Esta vez hicimos con ellos la ruta a las pozonas de San Román y, como podéis ver, el sol no nos abandonó en ningún momento. 

 

Y el jueves recibimos a dos clases de infantil del colegio Niño Jesús (Cazoña). ¡Fue divertidísimo!

Con ellos hicimos muchas cosas. Primero vimos como sube y baja la marea, después conocimos la historia de «Pipo Hipocampo» (nuestro caballito de mar particular) para, más tarde, pintar y pegar unas figuritas sobre el mural del mar que luego pudieron llevarse como recuerdo. A continuación, subimos a nuestro mirador y terminamos la visita adivinando las siluetas de nuestro teatro chino.

 

Como siempre, estamos encantados de atender vuestras visitas y esperamos que sigáis contando con nosotros en el futuro. 

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes