CADMASA
Este miércoles vinieron a visitarnos de nuevo nuestros amigos de CADMASA. Esta vez hicimos con ellos la ruta a las pozonas de San Román y, como podéis ver, el sol no nos abandonó en ningún momento.
Y el jueves recibimos a dos clases de infantil del colegio Niño Jesús (Cazoña). ¡Fue divertidísimo!
Con ellos hicimos muchas cosas. Primero vimos como sube y baja la marea, después conocimos la historia de «Pipo Hipocampo» (nuestro caballito de mar particular) para, más tarde, pintar y pegar unas figuritas sobre el mural del mar que luego pudieron llevarse como recuerdo. A continuación, subimos a nuestro mirador y terminamos la visita adivinando las siluetas de nuestro teatro chino.
Como siempre, estamos encantados de atender vuestras visitas y esperamos que sigáis contando con nosotros en el futuro.



