Colegio Manuel Cacicedo

Colegio Manuel Cacicedo

Cuerpo

Ayer jueves (4-12-2014) y hoy viernes (5-12-2014) nos visitaron los alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Manuel Cacicedo. Pasamos un buen rato y aprendimos unas cuantas cosas con varias actividades. Bajamos al intermareal, hicimos una gynkana y los chicos nos ayudaron a pintar las figuritas de nuestro árbol de Navidad. ¡Está quedando precioso!

¡Gracias chicos, nos lo hemos pasado muy bien y esperamos volver a veros! 

¡Aquí os dejamos unas fotos!

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes