Colegio Manuel Cacicedo

Colegio Manuel Cacicedo

Cuerpo

Ayer jueves (4-12-2014) y hoy viernes (5-12-2014) nos visitaron los alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Manuel Cacicedo. Pasamos un buen rato y aprendimos unas cuantas cosas con varias actividades. Bajamos al intermareal, hicimos una gynkana y los chicos nos ayudaron a pintar las figuritas de nuestro árbol de Navidad. ¡Está quedando precioso!

¡Gracias chicos, nos lo hemos pasado muy bien y esperamos volver a veros! 

¡Aquí os dejamos unas fotos!

Accessibility menu
Contrast settings
Font size
Letter spacing
Line height
Images
Font
Big cursor
Reading line
Reset the settings