CEIP Nueva Montaña
Cuerpo
El día 24 de septiembre hemos recibido nuestra primera visita de colegios del año. Fueron los alumnos de 3º de primaria del CEIP Nueva Montaña de Santander acompañados por sus profesoras. Lamentablemente el tiempo no nos acompañó y tuvimos que quedarnos dentro del CIL realizando actividades de educación ambiental en el interior. ¡Esperemos que vengan a visitarnos con mejor tiempo!