CEIP Nueva Montaña

CEIP Nueva Montaña

Cuerpo

El día 24 de septiembre hemos recibido nuestra primera visita de colegios del año. Fueron los alumnos de 3º de primaria del CEIP Nueva Montaña de Santander acompañados por sus profesoras. Lamentablemente el tiempo no nos acompañó y tuvimos que quedarnos dentro del CIL realizando actividades de educación ambiental en el interior. ¡Esperemos que vengan a visitarnos con mejor tiempo!

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes