Colegio Calasanz (Santander)
Hoy han repetido algunos de los alumnos de 1º de ESO del Colegio Calasanz de Santander, que vinieron estos días anteriores a hacer la Ruta de los ecosistemas. En esta ocasión hemos bajado con ellos a realizar la salida del Intermareal. Nos ha hecho un día estupendo, por lo que hemos disfrutado mucho de la actividad.
Nuevamente hemos tenido la suerte de encontrar múltiple variedad, tanto de algas como de invertebrados marinos, por ejemplo, varias estrellas y pepinos de mar, muchas anémonas y tomates de mar, cangrejos…y ¡hasta alguna caracola! ¡Esperamos que volváis a repetir en otra ocasión!