Colegio Juan XXIII
Cuerpo
Este jueves, 2 de junio, nos visitaron alumnos del colegio Juan XXIII y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas, vimos muchas especies de animales y algas, y nos lo pasamos muy bien. ¡Esperamos que vosotros también!
¡Y nos trajeron un dibujo muy bonito para decorar el centro! ¡Muchas gracias!
