Colegio Sta. María Micaela
Esta semana, hemos recibido la visita de los alumnos de 2º de la ESO del colegio Santa María Micaela. Con ellos hemos bajado al intermareal, donde hemos hecho un muestreo mediante cuadrículas de la biodiversidad de flora y fauna de la zona. Hemos tenido un tiempo maravilloso y hemos aprendido muchas cosas. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras, y confiamos en volver a veros por aquí muy pronto.
Aquí os dejamos algunas fotos!!!!