Colegio Verdemar
Esta semana, el jueves día 12 los alumnos de 3º de infantil del colegio Verdemar, pasamos una mañana muy divertida llena de actividades: disfrutamos de una obra de teatro sobre el mar, jugamos al juego de los sentidos, pintaron una careta, bailamos el baile del caballito de mar, les explicamos dónde vivían los diferentes animales y plantas de la zona con un panel adhesivo del litoral y crearon sus propios murales del mar para que se lo llevasen a clase.
¡Gracias chicos, nos lo hemos pasado muy bien y esperamos volver a veros!