I.E.S. Villajunco
Esta semana hemos recibido la visita de los alumnos de 1ºESO del IES Villajunco. Con ellos hemos realizado la ruta interpretativa de los ecosistemas hasta las Pozonas de San Román, pasando por el estuario de San Pedro del Mar. En nuestro paseo hemos visto un cormorán con sus alas desplegadas para secarse y una garceta pescando en el estuario. Hemos aprendido muchas cosas y esperamos que también os lo hayáis pasado bien. Aquí os esperamos!!!