IES Villajunco (Santander)

IES Villajunco (Santander)

Cuerpo

Hoy nos han visitado alumnos de 1º ESO del IES Villajunco. El tiempo no nos ha acompañado y no hemos podido salir a hacer la Ruta de los Ecosistemas por lo que hemos estado en el interior del Centro, explicando todas las especies distintas que habríamos visto en los distintos ecosistemas. También hemos jugado un bingo e ingeniado ideas para completar el Cubo de las Buenas Prácticas. Finalmente, hemos dado una vuelta por la exposición para contaros lo más importante de ella.

¡Esperamos lo hayáis pasado bien, y volváis a visitarnos!

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes