Milagrosa de Polanco
Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de1º y 2º de Primaria del Colegio La Milagrosa de Polanco. Hemos hecho una visita al intermareal y a continuación nos hemos dirigido hasta el molino de Aldama para ver el estuario. Los alumnos se han llevado murales con figuras para colorear y pegar en clase sobre los ecosistemas que hemos visto. Hemos disfrutado de una salida muy agradable, porque ha hecho muy buen tiempo. Hemos aprovechado la salida y hemos podido ver numerosas especies de flora y fauna. ¡Esperamos veros de nuevo por aquí!