Semana de la ciencia- IES El Astillero
Hoy 15 de noviembre han venido a visitarnos, dentro de las actividades que la Universidad de Cantabria organiza para la celebración de la Semana de la Ciencia, los alumnos de la clase de 1º de bachiller del IES El Astillero. La jornada se ha desarrollado entre el interior y el exterior del CIL con actividades de educación y divulgación científica. En el interior hemos dado información sobre nuestro patrimonio litoral, y los organismos de la franja intermareal. Y en el exterior hemos desarrollado una actividad de muestreo de microplástico con los alumnos, para experimentar de forma directa lo que es una parte importante de la labor de los científicos. Esperemos que vuelvan a visitarnos pronto.