Veranuco 04/08/2016
El jueves nos visitaron los más peques del Veranuco. Conocieron a todos los personajes del intermareal gracias a Dora y su abuelo que se fueron de pesca. Para después pintar unas caretas muy chulas, ¡¡con las que estabais todos guapísimos!!
Y ¡¡qué decir del equipo de recicladores que tenemos!! gracias a todos vosotros conseguimos tener el mar limpio y que Chapapotín no se saliera con la suya.
Esperamos que lo pasarais muy bien y que volváis a visitarnos cuando queráis.