Colegio San José Astillero
El día 10 de enero nos visitaron los alumnos de 1ºESO del Colegio San José de Astillero. La lluvia nos respetó lo suficiente para poder visitar el intermareal y aprender muchas cosas de la flora y fauna de este ecosistema, que después nos sirvieron para hacer diferentes juegos y repasar lo que habíamos aprendido.
Encantadas de compartir este rato con vosotros. ¡Esperamos que vuelvan a visitarnos!