¡Nos visitaron!
Español
Contenedor Gavias lozin
¡Nos visitaron!
Ayer, día 22 de febrero, tuvimos el gusto de recibir a un grupo de 10 personas (7 adultos y 3 niños) interesados en visitar el intermareal situado en las inmediaciones del CIL.
El día 12 de febrero nos visitaron los alumnos de 1º ESO del I.E.S. Santa Cruz de Castañeda. A pesar del oleaje pudimos visitar el intermareal en las inmediaciones del CIL
El viernes 24 de enero, teníamos una bajamar idónea para salir a ver el intermareal con el colegio Compañía de María, los alumnos eran de 1º de ESO;
El día 16 de enero nos visitaron los alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Atalaya de Santander. Hacía muchísimo viento, pero esto no nos impidió disfrutar los ecosistemas
El día 10 de enero nos visitaron los alumnos de 1ºESO del Colegio San José de Astillero. La lluvia nos respetó lo suficiente para poder visitar el intermareal y aprender muchas cosas de la flora y fauna de este ecosistema
Ayer jueves 9 de enero nos visitaron los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional del I.E.S. Santa Clara, ¡pasamos una jornada estupenda!
Los días 18 y 19 de diciembre nos visitaron alumnos del CEIP JOSÉ ARCE BODEGA de Santander, de 5º y 6º de Primaria
El día 11 de diciembre nos visitaron alumnos del IES Manuel Gutiérrez Aragón (Cartes), de 1º de ESO. A pesar de la meteorología pudimos visitar el intermareal en las inmediaciones del CIL, donde observamos diversa flora y fauna de este ecosistema.
Los días 27 y 28 de noviembre vinieron a visitarnos alumnos de 3º de primaria del Colegio María Torner, de Mompía.
Hoy, 26 de noviembre, han venido a visitarnos los alumnos de 4º de primaria del Colegio María Torner, de Mompía.
Hoy, 22 de noviembre, han venido a visitarnos los alumnos de 1º y 2º de ESO del Colegio Concertado San Martín, de Santander.
Hoy 14 de noviembre han venido a visitarnos los alumnos de 3º de primaria del CEIP MIES DE VEGA de Torrelavega.
Hoy 15 de noviembre han venido a visitarnos, dentro de las actividades que la Universidad de Cantabria organiza para la celebración de la Semana de la Ciencia
Hoy, 13 de noviembre, hemos continuado con la visita del resto de alumnos de 1º de ESO del Colegio Santa María Micaela
Hoy 12 de noviembre han venido a visitarnos los alumnos de 1º de ESO del Instituto de enseñanza concertada Santa María Micaela.
Hoy, 8 de noviembre, nos han visitado los alumnos de 4º de ESO del colegio concertado Menéndez Pelayo de Castro Urdiales.
Hoy, 6 de noviembre, nos han visitado los alumnos de 1º y 2º de primaria del colegio Quinta Porrúa. Debido al mal tiempo, hemos realizado una breve salida al exterior y posteriormente
Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de1º y 2º de Primaria del Colegio La Milagrosa de Polanco. Hemos hecho una visita al intermareal y a continuación nos hemos dirigido hasta el molino de Aldama para ver el estuario.
Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de 4º ESO del Colegio Ángeles Custodios de Santander. En primer lugar hemos visto un power point con los tres ecosistemas asociados al litoral de La Maruca
El día 15 de octubre nos visitaron alumnos del IES Linares, de 4º de ESO. Disfrutamos de un día estupendo para visitar el intermareal en las inmediaciones del CIL
El 17 de octubre, nos visitaron 37 alumnos de 3º y de 4º de primaria el CEIP El Castañal, con sus profesores. Realizamos una ruta hasta las Pozonas de San Román
El día 24 de septiembre hemos recibido nuestra primera visita de colegios del año. Fueron los alumnos de 3º de primaria del CEIP Nueva Montaña de Santander acompañados por sus profesoras.
Recientemente recibimos en el CIL de «La Maruca» de un numeroso grupo de alumnos de quinto de Primaria llegados desde el CEIP Nueva Montaña de Santander con el objetivo de conocer más de cerca nuestro centro y los ecosistemas de nuestro entorno
La pasada semana nos visitaron tres grupos de cuarto de primaria llegados desde el CEIP Matilde de la Torre de Muriedas que pudieron disfrutar del bonito entorno que rodea a nuestro centro de interpretación y conocer más aspectos sobre los ecosistemas.
Si hace unas semanas nos visitaban los alumnos de tercero y cuarto del CEIP Elena Quiroga
No solo los jóvenes escolares visitan el Centro de Interpretación del Litoral de «La Maruca».
Esta semana nos han visitado las clases de tercero y cuarto del CEIP Elena Quiroga que vieron al Centro
Muy preparados vinieron nuestro visitantes del CC Amos de Escalante ya habían empezado a investigar en clase sobre las características del litoral
Hace unos días recibimos en el CIL la visita de un numero grupo de tercero de primaria venido desde el CEIP Nueva Montaña
La semana pasada disfrutamos de una interesante e intensa semana en el CIL. El buen tiempo
En el CIL despedimos la semana con la visita de dos grupos del CC Santa María Micaela. Con unas pequeñas nociones sobre la flora y la fauna que podemos encontrar en el litoral rocoso
En el CIL comenzamos el «curso» recibiendo a un grupo estupendo del CC San José de Santander.
Ayer han venido a visitarnos las chicas y chicos del Campus de Aulaeduca de Santander. Con ellos hemos realizado sobre todo actividades educativas acerca el litoral.
Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de 5º de primaria del CEIP María Sanz de Sautuola, de Santander.
Ayer hemos recibido alumnos de 5º de Primaria del CEIP Manuel Llano de Santander. Con ellos hemos realizado la actividad del intermareal
El jueves nos visitaron alumnos de 4º de Primaria del Colegio Verdemar de Santander. Afortunadamente el tiempo se portó y pudimos salir con ellos a realizar la «Ruta de los Ecosistemas»
Ayer también nos visitaron alumnos de 4º de Primaria del Colegio Verdemar de Santander. Igual que sus compañeros del día anterior
Este jueves acudieron al centro los alumnos de 4º de ESO del Colegio San José. Con ellos realizamos la actividad «Ruta de los ecosistemas»
Ayer viernes, tuvimos la fortuna de recibir un grupo de niños buenísimo, de 1º y 2º de Primaria, del CEIP Francisco de Quevedo.
El martes nos visitaron un grupo de alumnos del IES Santa Clara de 1º de Bachiller.
Hoy han repetido algunos de los alumnos de 1º de ESO del Colegio Calasanz de Santander, que vinieron estos días anteriores a hacer la Ruta de los ecosistemas.
Hoy también nos han visitado los alumnos de 1º de ESO del Colegio Calasanz.
Hoy hemos recibido alumnos de 1º de ESO del Colegio Calasanz, de Santander. Con ellos hemos realizado la Ruta de los ecosistemas en la que han podido apreciar las diferencias entre ellos
Ayer también nos visitaron alumnos de 3º de Primaria del Colegio Verdemar de Santander.
Hoy nos han visitado alumnos del CEIP Jesús Cancio de Santander, en este caso de 5º y 6º de Primaria.
Ayer nos visitaron alumnos de 3º de Primaria del Colegio Verdemar de Santander. Hizo un día soleado estupendo con lo cual pudimos darnos una vuelta por las pozas
Ayer hemos recibido alumnos de 4º de Primaria del CEIP Manuel Llano (Santander).
Ayer y hoy han venido a visitarnos los niños de Infantil del Colegio San Agustín de Santander
Hoy también nos han visitado alumnos de 1º de ESO del IES Peñacastillo de Santander. En esta ocasión el tiempo nos ha dado una pequeña tregua
Hoy nos han visitado alumnos de 1º de ESO del IES Peñacastillo de Santander. Como hacía un «día de perros…»
Hoy hemos recibido al tercer y último grupo de alumnos de 4º de Primaria del CEIP Matilde de la Torre.
Hoy también nos han venido a visitar alumnos de 4º de Primaria del CEIP Matilde de la Torre de Muriedas.
Hoy hemos recibido alumnos de 4º de Primaria del CEIP Matilde de la Torre
Hoy nos han vuelto a visitar alumnos del CEIP Marcial Solana, de La Concha de Villaescusa, en este caso de 5º de Primaria.
Hoy hemos recibido a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Marcial Solana, de La Concha de Villaescusa.
Hoy nos han visitado los alumnos de 1º y 2º de ESO del CC San Antonio de Santander.
Hoy nos han visitado alumnos de 3º y 4º Primaria del CEIP Fuente de la Salud de Santander.
Hoy nos ha visitado otro grupo de peques de 4 años del CEIP Buenaventura González.
Hoy nos han visitado alumnos de 1º ESO del IES Villajunco. El tiempo no nos ha acompañado y no hemos podido salir a hacer la Ruta
Hoy nos han visitado los alumnos de 5º Primaria del CEIP Cabo Mayor de Santander.
Hoy nos han visitado alumnos de 1º de Bachiller del IES Santa Clara. Hemos podido observar las distintas especies de flora y fauna y realizado un muestreo en las rasas cercanas al Centro.
Hoy también nos han visitado alumnos de 1º ESO del IES Augusto González Linares y hemos bajado con ellos a las pozas del intermareal.
Hoy nos han visitado un grupo de alumnos de 1º ESO del IES Augusto Glez. Linares
Este viernes 21 de octubre nos han venido a visitar un grupo de adultos de la asociación Amica y hemos conocido las diferentes especies de seres vivos que habitan en nuestro litoral rocoso a través de varias actividades en las que hemos participado todos.
Hoy nos han visitado los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Jesús Cancio de Santander.
El viernes pasado nos visitaron alumnos de 3º ESO del Colegio Castroverde de Santander.
Hoy nos han visitado alumnos de 3º ESO del colegio Castroverde de Santander.
Hoy nos han venido a visitar los alumnos de 3º ESO del colegio Castroverde.
Hoy nos han venido a visitar un grupo de la Asociación Cántabra En Favor de las Personas Con Discapacidad Intelectual.
Hoy nos han venido a visitar unas chicas muy majas de los Ángeles Custodios.
Esta mañana nos han visitado los chicos de la Fundación Diagrama.
Esta mañana nos han visitado los peques del Veranuco. Hemos conocido a los seres vivos que viven en las charcas de La Maruca a través de una obra de teatro
Hoy nos ha venido a visitar otro grupo del Veranuco y, de nuevo, aprovechando el buen tiempo
Hoy nos han visitado un grupo del Veranuco. Como hacía buen tiempo hemos aprovechado para realizar la ruta de los ecosistemas
Hoy nos ha venido a visitar otro grupo de peques del Veranuco. Hemos tenido suerte con el tiempo, y hemos podido hacer la ruta de los ecosistemas con los más mayores.
El miércoles nos visitaron los peques del Veranuco. Aprovechando que hacía un día estupendo nos fuimos de ruta para conocer los distintos ecosistemas que tenemos en los alrededores de La Maruca.
El jueves nos visitaron los más peques del Veranuco. Conocieron a todos los personajes del intermareal gracias a Dora y su abuelo que se fueron de pesca. Para después pintar unas caretas muy chulas, ¡¡con las que estabais todos guapísimos!!
En este día que amaneció lluvioso y nublado en La Maruca, nos han visitado nuestros amigos de ASCASAM, que vinieron de Colindres
Esta mañana nos han visitado nuestros amigos de la Asociación Cántabra En Favor de las Personas Con Discapacidad Intelectual.
Hoy nos han visitado un grupo genial de la Obra San Martin. Hemos disfrutado mucho explicando qué es el litoral, y los animalejos que viven en el, para después hacer un mural del mar muy chulo!! y hemos acabado todos bailando y cantando!
El día 9 de junio, nos visitaron los alumnos de 1º de Primaria del Colegio Ramón y Cajal en Guarnizo
El día 10 de junio, nos visitaron los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Ramón y Cajal en Guarnizo.
Este jueves, 2 de junio, nos visitaron alumnos del colegio Juan XXIII y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas
Este viernes, 3 de junio, nos visitaron alumnos de 5º de Primaria del colegio San Agustín y disfrutamos de la salida al intermareal.
Esta ingeniosa frase nos la han dejado los alumnos de biología de 1º de Bachillerato del Santa Clara en nuestra pizarra. Vinieron el martes para hacer el muestreo con nosotros y ya de paso aprovecharon para dar un paseo
Este miércoles vinieron a visitarnos de nuevo nuestros amigos de CADMASA. Esta vez hicimos con ellos la ruta a las pozonas de San Román y, como podéis ver, el sol no nos abandonó en ningún momento.
El viernes pasado tuvimos el placer de recibir a la clase de 2ºB del colegio Santa María Micaela y, aunque tuvimos que hacer las actividades dentro porque el tiempo no nos acompañó, ¡Nos lo pasamos genial!
Hoy han venido a vernos del centro CADMASA. Les hemos explicado la exposición y después hemos visto un PowerPoint del intermareal con la flora y fauna de la zona.
Hoy han venido a vernos los alumnos/as de 2ºA de Primaria del Colegio Santa María Micaela.
Esta semana hemos recibido la visita de los alumnos de 3º de primaria del Colegio Santa María Micaela.
Hoy hemos recibido la visita de los niños del Programa de la Infancia de Cantabria Acoge.
Esta semana hemos recibido la visita de los alumnos de 1ºESO del IES Villajunco.
Este jueves 10 de diciembre nos visitaron las alumnas de 1º Bachiller Internacional del IES Santa Clara.
Hoy hemos recibido la visita de los alumnos de 1º ESO del IES Augusto González de Linares y hemos realizado
Esta semana hemos recibido la visita de los alumnos de 4º de primaria del Colegio Eloy Villanueva. Con ellos hemos hecho varias actividades. Primero explicamos la exposición permanente del centro
Este viernes 20 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º Primaria del Colegio Pedro Velarde de Muriedas.
Esta semana, hemos recibido la visita de los alumnos de 2º de la ESO del colegio Santa María Micaela.
Esta semana nos han visitado los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Leonardo Torres Quevedo.
El pasado martes recibimos la visita de las clases de 3º, 4º y 5º de primaria del colegio Marques de Estella.
Los alumn@s de 2º de las ESO del colegio Santa María Micaela nos visitaron el pasado miércoles.
Esta semana nos han visitado tres clases de 2º de Infantil del colegio San Agustín.
Esta semana, el jueves día 12 los alumnos de 3º de infantil del colegio Verdemar, pasamos una mañana muy divertida llena de actividades
Ayer nos visitaron 40 alumnas y alumnos de 6º de primaria del CRIE de Viérnoles, los chica/os tuvieron la oportunidad de realizar una salida a la zona intermareal próxima al centro
Ayer nos visitaron de nuevo los hortelanos de la red de huertos de Santander.
El sábado 10 de enero nos visitó un grupo de la Asociación El Carmen de Santander. Realizamos una pequeña introducción de la salida al intermareal
Esta semana hemos recibido la visita de los hortelanos de la red de huertos de Santander junto con el resto de participantes de los cursos de Agricultura Ecológica impartidos por los técnicos de Los Viveros.
Esta semana nos visitaron los alumnos del Bachillerato Internacional del IES Santa Clara. Con ellos llevamos a cabo un práctica de muestreo de la biodiversidad en el intermareal.
Ayer jueves (4-12-2014) y hoy viernes (5-12-2014) nos visitaron los alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Manuel Cacicedo.
Este miércoles 26 de noviembre nos visitaron alumnos de 6º de Primaria del CEIP Primo de Rivera de Ampuero y del CEIP Bajo Pas de Arce.
Ayer, viernes 28 de noviembre, nos visitaron los alumnos de Infantil de 4 años del Colegio Nueva Montaña y pasamos una mañana muy divertida llena de actividades
El jueves 20 y el viernes 21 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º-B y 6º-C de primaria del Colegio San Agustín.
El miércoles 5 de noviembre nos visitaron alumnos de 3º y 4º ESO del IES Francisco Salinas de Salamanca y del IES Arribes de Sayago de Bermillo (Zamora).
El viernes 7 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º-A de primaria del Colegio San Agustín.
Esta semana, el miércoles día 13, nos han visitado, 6 usuarios y dos trabajadores del Centro de día Vitalia
A las 9 de la mañana recibimos la visita de los alumnos del IES de Renedo de Piélagos junto a dos profesoras.
Esta semana nos han visitado alumnas y alumnos de infantil del Colegio San Agustín de Santander.
Hoy han visitado el centro los alumnos y alumnas de sexto de primaria del Colegio Verdemar
A las 9 de la mañana recibimos la visita de los alumnos del IES Villajunco junto con tres profesores.
La Asociación Juvenil Cultural Arzolla visito el Centro de Interpretación del Litoral el pasado sábado 15 de marzo en una excursión a La Maruca.
Hoy nos han visitado 36 escolares de 6º de primaria junto a sus profesores del CEAM de Viérnoles.
Durante este mes de febrero hemos recibido la vista de varios grupos concertados:
60 personas del Centro Cultural San Saturnino, de Hinojedo (Suances).
En esta nueva andadura nos visitó en Enero el Colegio Altamira de Revilla de Camargo.