Colegio Verdemar (Santander)
Ayer también nos visitaron alumnos de 3º de Primaria del Colegio Verdemar de Santander. Tuvimos suerte con el tiempo por lo que pudimos bajar a ver las algas e invertebrados marinos de las pozas del intermareal. En esta ocasión pudimos encontrar …¡un pepino y una estrella de mar entre otros muchos animales!
Para finalizar la visita jugamos un bingo, para repasar los conocimientos que habían adquirido en las pozas. ¡Esperamos que lo pasárais bien y aprendiérais mucho!