Colegio Castroverde (Santander)
Hoy nos han visitado alumnos de 3º ESO del colegio Castroverde de Santander. Han llegado al centro donde les hemos dado una pequeña introducción de la actividad y posteriormente , disfrutando del soleado día, hemos realizado la salida al intermareal, durante la cual hemos podido observar la flora y fauna más característica de nuestro intermareal rocoso.
¡Esperamos que lo hayáis disfrutado!