Veranuco 2016 (11/08/2016)
Hoy nos han visitado un grupo del Veranuco. Como hacía buen tiempo hemos aprovechado para realizar la ruta de los ecosistemas a lo largo de la cual hemos podido observar la distinta flora y fauna de cada uno de ellos: el intermareal, el estuario y el humedal. Y como en otras ocasiones, nos han acompañado también nuestros compañeros del Centro ambiental Los Viveros.
¡¡¡Nos lo hemos pasado muy bien tanto grandes como pequeños y esperamos que volváis a vernos!!!