Colegio Ramón y Cajal
El día 10 de junio, nos visitaron los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Ramón y Cajal en Guarnizo. Vimos y sentimos el intermareal gracias a fotos y cubetas de agua con algas. El tiempo se portó mejor de lo que esperábamos por lo que pudimos ir dando un paseo contemplando diversas especies de fauna y flora hasta llegar a las Pozonas de San Román, donde nos encontramos con fochas con crías. ¡¡¡Qué ilusión!!!
Lo pasamos muy bien, ¡¡¡ y esperamos que vosotros también!!