Colegio Eloy Villanueva
Esta semana hemos recibido la visita de los alumnos de 4º de primaria del Colegio Eloy Villanueva. Con ellos hemos hecho varias actividades. Primero explicamos la exposición permanente del centro, después vimos un power point con los habitantes del intermareal, haciendo hincapié en las algas, pues era el tema que habían estado estudiando en clase. Rellenamos un cuadernillo para afianzar las ideas y por último hicimos una pequeña excursión hasta el antiguo molino de marea de Aldama. Esperamos que hayáis aprendido mucho y que también os lo hayáis pasado bien!! Aquí os esperamos cuando queráis volver!!!