Colegio San Agustín
El viernes 7 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º-A de primaria del Colegio San Agustín.
Vimos una pequeña presentación en power point sobre el intermareal y realizamos la salida a las pozas de la Maruca. Después de observar las diferentes especies del entorno, afianzamos los conocimientos trabajando un cuadernillo de campo y explicamos la exposición de manera lúdica mediante una gynkana, siendo nuestros visitantes los científicos del día.
Esperamos volver a veros y que lo pasaráis tan bien como nosotras