Colegio San Agustín (Santander)
Ayer y hoy han venido a visitarnos los niños de Infantil del Colegio San Agustín de Santander. Con ellos hemos realizado actividades educativas en el interior del centro sobre el litoral: primero han disfrutado de un teatro en el que hemos presentado a todos los animalitos y algas de las charcas de la Maruca, después hemos decorado un mural del intermareal y hemos reciclado con «Chapapotín».
Por último, hemos bailado y cantado y ¡nos lo hemos pasado en grande! ¡¡¡Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotras!!!