Veranuco 2016 (10/08/2016)
Hoy nos ha venido a visitar otro grupo de peques del Veranuco. Hemos tenido suerte con el tiempo, y hemos podido hacer la ruta de los ecosistemas con los más mayores.
Los más pequeños, nos hemos quedado en el Centro, haciendo actividades muy entretenidas: conocer los animalillos que viven en las charcas de la Maruca, pintado, jugando y ¡¡¡hasta cantando!!!
Esperamos que lo hayáis pasado muy bien, y volváis a visitarnos