IES Francisco Salinas
El miércoles 5 de noviembre nos visitaron alumnos de 3º y 4º ESO del IES Francisco Salinas de Salamanca y del IES Arribes de Sayago de Bermillo (Zamora).
Estuvimos en el centro explicando la exposición permanente y trabajamos un cuadernillo de campo sobre el intermareal después de una explicación en power point. Por desgracia, la climatología no acompañó y no pudimos realizar la salida al intermareal.
Esperamos que lo pasaráis muy bien en el centro y en la tierruca