Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Cuerpo

El jueves 20 y el viernes 21 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º-B y 6º-C de primaria del Colegio San Agustín.

Realizamos la salida al intermareal y luego visualizamos una pequeña presentación. Después de observar las diferentes especies del entorno, afianzamos los conocimientos trabajando un cuadernillo de campo y explicamos la exposición de manera lúdica mediante una gynkana, siendo nuestros visitantes los científicos del día.

¡Esperamos que lo pasaráis tan bien como nosotras!

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes