Colegio San Agustín
El jueves 20 y el viernes 21 de noviembre nos visitaron los alumnos de 6º-B y 6º-C de primaria del Colegio San Agustín.
Realizamos la salida al intermareal y luego visualizamos una pequeña presentación. Después de observar las diferentes especies del entorno, afianzamos los conocimientos trabajando un cuadernillo de campo y explicamos la exposición de manera lúdica mediante una gynkana, siendo nuestros visitantes los científicos del día.
¡Esperamos que lo pasaráis tan bien como nosotras!