Fundación Obra San Martin

Fundación Obra San Martin

Cuerpo

Hoy nos han visitado un grupo genial de la Obra San Martin. Hemos disfrutado mucho explicando qué es el litoral, y los animalejos que viven en el, para después hacer un mural del mar muy chulo!!  y hemos acabado todos bailando y cantando!

Esperamos que también hayáis disfrutado tanto como nosotras  y nos volváis a visitar en otra ocasión.

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes