Fundación Obra San Martin
Cuerpo
Hoy nos han visitado un grupo genial de la Obra San Martin. Hemos disfrutado mucho explicando qué es el litoral, y los animalejos que viven en el, para después hacer un mural del mar muy chulo!! y hemos acabado todos bailando y cantando!
Esperamos que también hayáis disfrutado tanto como nosotras y nos volváis a visitar en otra ocasión.