IES Peñacastillo (Santander)
Hoy también nos han visitado alumnos de 1º de ESO del IES Peñacastillo de Santander. En esta ocasión el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y hemos podido bajar a ver las algas e invertebrados a las pozas del intermareal. Hemos tenido mucha suerte porque han podido ver un montón de animales como: quisquillas y cangrejos, ¡también una estrella de mar y varios pepinos u holoturias!
Para finalizar la visita, hemos regresado al centro donde han jugado un bingo, relacionado con la temática del litoral, y han pensado medidas para proteger el medio ambiente con el juego del «Cubo de las Buenas Prácticas». ¡Esperamos que lo hayáis disfrutado mucho!