IES Peñacastillo (Santander)

IES Peñacastillo (Santander)

Cuerpo

Hoy también nos han visitado alumnos de 1º de ESO del IES Peñacastillo de Santander. En esta ocasión el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y hemos podido bajar a ver las algas e invertebrados a las pozas del intermareal. Hemos tenido mucha suerte porque han podido ver un montón de animales como: quisquillas y cangrejos, ¡también una estrella de mar y varios pepinos u holoturias!

Para finalizar la visita, hemos regresado al centro donde han jugado un bingo, relacionado con la temática del litoral, y han pensado medidas para proteger el medio ambiente con el juego del «Cubo de las Buenas Prácticas». ¡Esperamos que lo hayáis disfrutado mucho!

Accessibility menu
Contrast settings
Font size
Letter spacing
Line height
Images
Font
Big cursor
Reading line
Reset the settings