Red de huertos de Santander
Cuerpo
Ayer nos visitaron de nuevo los hortelanos de la red de huertos de Santander. Realizamos una salida al intermareal para ver las especies de flora y fauna características del litoral. Ayer hubo una marea con gran coeficiente y disfrutamos mucho, vimos estrellas de mar, erizos, anémonas, pepinos de mar y distintas especies de algas.
Aquí os dejamos una foto!!!
Gracias por vuestra visita y os esperamos cuando queráis!!!!