Red de huertos de Santander
Ayer nos visitaron de nuevo los hortelanos de la red de huertos de Santander. Realizamos una salida al intermareal para ver las especies de flora y fauna características del litoral. Ayer hubo una marea con gran coeficiente y disfrutamos mucho, vimos estrellas de mar, erizos, anémonas, pepinos de mar y distintas especies de algas.
Aquí os dejamos una foto!!!
Gracias por vuestra visita y os esperamos cuando queráis!!!!