Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Cuerpo

Este viernes, 3 de junio, nos visitaron alumnos de 5º de Primaria del colegio San Agustín y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas, vimos muchas especies de animales y algas, y nos lo pasamos muy bien. ¡Esperamos que vosotros también!

Menú de accesibilidad
Configuración de contraste
Tamaño de fuente
Espaciado entre caracteres
Interlineado
Imágenes
Fuente
Cursor grande
Línea de lectura
Restablecer los ajustes