Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Cuerpo

Este viernes, 3 de junio, nos visitaron alumnos de 5º de Primaria del colegio San Agustín y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas, vimos muchas especies de animales y algas, y nos lo pasamos muy bien. ¡Esperamos que vosotros también!

Menu d'accessibilité
Paramètres de contraste
Taille de police
Espacement des lettres
Interlignage
Images
Police
Grand curseur
Ligne de lecture
Réinitialiser les paramètres