Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Cuerpo

Este viernes, 3 de junio, nos visitaron alumnos de 5º de Primaria del colegio San Agustín y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas, vimos muchas especies de animales y algas, y nos lo pasamos muy bien. ¡Esperamos que vosotros también!

Accessibility menu
Contrast settings
Font size
Letter spacing
Line height
Images
Font
Big cursor
Reading line
Reset the settings