Colegio San Agustín
Cuerpo
Este viernes, 3 de junio, nos visitaron alumnos de 5º de Primaria del colegio San Agustín y disfrutamos de la salida al intermareal. En las charcas, vimos muchas especies de animales y algas, y nos lo pasamos muy bien. ¡Esperamos que vosotros también!